HEMOS SUPERADO NUESTRA META.

TENEMOS 1286 APOYOS.

AHORA ESTAMOS PREPARÁNDONOS PARA LA SIGUIENTE ETAPA
QUE ES LA PRODUCCIÓN DE LA BOTELLA

¿Conoces este invento español?

La botella portable que purifica el agua con Ozono, eliminando el 99,9% de microbios, bacterias y virus.

Su circuito electrónico genera la dosis exacta de Ozono para potabilizar el agua.

Reduce el uso de botellines de plástico contaminantes.

Es un invento español...
¡Apóyalo y participa en el sorteo de 5 botellas de la primera producción ! 

El invento

Aunque las propiedades del ozono se habían descubierto desde hace muchos años, todavía no se había desarrollado una solución portátil que utilizara toda la potencia desinfectante del ozono para purificar el agua en cualquier sitio donde te encuentres.

Mientras estamos fuera de casa, rara vez somos conscientes de los microbios , bacterias y virus dañinos que pueden estar presentes en el agua, siendo ésta la causa de muchas enfermedades.

Tampoco somos conscientes de la gran cantidad de botellas de plástico que termina en los océanos debido al creciente consumo de agua embotellada en plástico, lo cual es antieconómico y antiecológico.

Es por esto que un equipo de ingenieros se pusieron manos a la obra a desarrollar este invento y lo han terminado y patentado.

La botella Ozeanic viene a cubrir la necesidad de purificar el agua cuando estás fuera de casa, ahorrándote dinero en la compra de agua potable y además evitando el uso de botellas desechables, que hacen que miles de toneladas de plástico terminen en el océano.

Una vez que recargas la batería, puedes llevar tu botella a cualquier sitio, ya que sus baterías recargables te permiten purificar el agua que vas a tomar hasta por una semana, suponiendo que tomas 2 litros de agua por día.


Estamos preparándonos para la producción

Esta botella todavía no está disponible en el mercado. El primer lote va a estar reservado exclusivamente para las personas que apoyen el proyecto.

Mobirise

Queremos fabricar en España para la exportación

Hemos hecho el invento y todo el desarrollo del proyecto en IBI, en la Comunidad Valenciana.

Nuestra idea es poder fabricar la botella en España, para la exportación.

Tu apoyo es importante.

Mobirise

En septiembre de 2019 recibimos un premio internacional en Taiwan, compitiendo con mas de 500 inventos de todo el mundo. 

Apoya el proyecto y participa en el sorteo de 5 botellas.

Características técnicas

Eliminación de virus y bacterias

%

Baterías recargables

%

Calidad y durabilidad

%
Mobirise

Tenemos una patente (modelo de utilidad) # ES1205288Y registrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) y además tenemos el registro PCT (Patent Cooperation Treaty)  a nivel mundial en 140 países. 

ESTO NOS DA UNA VENTAJA PARA ASEGURAR QUE NUESTRA BOTELLA SEA ÚNICA EN EL MERCADO

Equipo Fundador

¿Como funciona el Ozono?

El ozono es el desinfectante mas potente de la naturaleza. Fué descubierto a finales del siglo diecinueve y múltiples estudios científicos posteriores han demostrado su capacidad desinfectante y antiséptica. 

A medida que se fueron estudiando las propiedades del ozono, se fue extendiendo su uso en diversos entornos y fue aplicándose con gran eficacia en muchos de aquellos ámbitos en los que es importante el tratamiento del aire o la depuración y purificación del agua.

El ozono destaca por ser altamente eficiente como bactericida, viricida y fungicida, destruyendo con gran rapidez estreptococos, estafilococos, colibacilos y otras bacterias. De la misma manera el ozono ha evidenciado ser muy útil en la eliminación de las más enérgicas toxinas difterianas y tetánicas. 

Disuelto en agua, el ozono resulta completamente inocuo para la salud humana, dado que su acción sobre la materia orgánica y alta volatilidad, provoca desaparicion en pocos segundos.

En España el Ozono está aprobado por el real decreto 140/2003, de 7 de febrero, por el que se establecen los criterios sanitarios de la calidad del agua de consumo humano, incluye el ozono como sustancia para el tratamiento del agua, ya que cumple con la norma UNE-EN correspondiente y en vigencia (incluida en el Anexo II del RD, normas UNE-EN de sustancias utilizadas en el tratamiento del agua de consumo humano: UNE-EN 1278:1999 – Ozono).

Efectos contra bacterias y virus


Acción microbicida del ozono
Es la propiedad más importante del ozono y por la que más ampliamente es utilizado.
Los microbios permanecen sobre todo tipo de superficies, o bien flotan en el aire asociados a partículas de polvo o minúsculas gotas de agua en suspensión, siendo los causantes de muy variados tipos de enfermedades contagiosas, especialmente cuando se encuentran en sitios cerrados.
Estos microorganismos, que llamamos patógenos por su capacidad de provocar enfermedades contagiosas, han sido una gran preocupación desde el momento en que fueron descubiertos y se ha recurrido a muchos métodos químicos para combatirlos con mejores o peores resultados.
Al lado de todas las sustancias y métodos químicos empleados, el ozono puede ser considerado como el agente microbicida más rápido y eficaz que se conoce y su acción antiséptica posee un amplio espectro que engloba a la mayoría de los microbios: bacterias (efecto bactericida),virus (efecto viricida), hongos (efecto Funguicida), esporas (efecto esporicida). 


Efecto bactericida del ozono
Desde principios de siglo veinte, se empezó a usar para el tratamiento del agua. Posteriormente para purificar el aire e incluso directamente sobre el organismo humano con fines terapéuticos (Ozonoterapia).
Una de las ventajas más importantes del ozono con respecto a otros desinfectantes es que este efecto se produce a bajas concentraciones (0,01 p.p.m. o menos) y durante períodos de exposición muy cortos es ya perfectamente observable un efecto desinfectante.
El ozono actúa sobre la membrana externa de los microbios (bacterias y virus) oxidándola en forma acelerada, y provocando su eliminación de forma natural, sin dejar ningun efecto químico secundario. Es por esto que se considera que el Ozono es el desinfectante mas poderoso de la naturaleza.
El uso del ozono es tan seguro, que hoy en dia también se utiliza para desinfectar cocinas, fábricas de alimentos y hasta quirófanos de hospitales. 

Diseño funcional

Botella diseñada elegante y ergonómica.
Traslúcida para que puedas observar las burbujas de Ozono en acción
Cómoda y fácil de llevar.

Reciclable

Fabricada con materiales reciclables que aseguran un mínimo impacto en la naturaleza.

Alta calidad y durabilidad

Los componentes electrónicos son de alta calidad, y aseguran una larga vida útil de la botella y su mecanismo purificador.

Mobirise

Agua potable en cualquier lugar

Con la botella puedes asegurar que tu agua esta libre de bacterias y virus. Solamente tienes que apretar un boton y esperar unos pocos segundos, para dejar que el ozono haga su efecto.

Circuito electrónico de alta tecnología

La botella funciona con un potente circuito electrónico, integrado dentro del tapón.

Este circuito contiene una batería de litio recargable.
Cada recarga puede alcanzar para una semana de uso, dependiendo de las veces que actives el sistema cada dia.

Para recargar las baterías se utiliza un cargador micro-usb, compatible con la mayoría de los cargadores de móviles celulares.

Mobirise Mobirise
Mobirise

Ozeanic reduce el uso de botellines de plástico de un solo uso que contaminan el ambiente.

Según la ONU, se consumen 1 millón de botellas de plástico… cada minuto. Y al año, son más de 8 millones de toneladas las que llegan al Océano. 

Por eso, además de reutilizable y duradera, hemos querido que Ozeanic esté fabricada con materiales reciclables.
Asi contribuimos con la conservación de la naturaleza.
.

Si te ha gustado el proyecto, te pedimos que nos apoyes uniéndote a nuestra lista de apoyos. Queremos alcanzar 1000 apoyos antes del 30 de Junio de 2020.  
Vamos a poner nuestro grano de arena para que al finalizar la crisis estemos listos para fabricar en España.

Mobirise

JR Campos

CEO

¿Por qué deberías apoyar el proyecto.?

Tener una lista de apoyos nos permitirá darle mayor fortaleza al proyecto y  fabricar en España, y tú junto con las personas que nos apoyen tendrán prioridad para tener las primeras botellas a un precio super especial en agradecimiento al apoyo recibido.
Ya tenemos todo el desarrollo del proyecto listo, con prototipos funcionales probados.
Queremos estar listos para comenzar la fabricación apenas termine la cuarentena del virus, es por ello que estamos haciendo esta campaña de búsqueda de apoyos en estas fechas.

Cuando estés fuera de casa, olvídate de tomar agua con miedo a enfermarte con virus y bacterias,  y olvidate también de la incomodidad de llevar filtros o pastillas purificadoras.
Con esta botella puedes purificar el agua rápidamente y con alto nivel de seguridad.
La botella Ozeanic fue diseñada para resolver este problema. Es fácil de usar y te asegura la eliminación del 99,9% de bacterias y virus.
Y además, al reducir el uso de botellas plásticas desechables, estamos contribuyendo a mejorar la calidad del ambiente.
Danos tu apoyo.

Tecnologia

Tecnología electrónica de última generación.

Recargable

Contiene una batería recargable suficiente para varios dias de uso.

Elimina virus

El sistema elimina el 99,9% de virus y bacterias, asegurando agua potable de mejor calidad.

Mobirise

Seguridad

El sistema de purificación del agua con ozono es 100% seguro.

Ecofriendly

Ademas de estar hecha com materiales reciclables, esta botella reduce la necesidad de compra de botellines desechables que contaminan.

Practica y funcional

Su diseño traslúcido permite observar las burbujas de ozono cada vez que la enciendes. Su tamaño de 500 ml es ideal para llevarla a todos lados.

El equipo fundador

Mobirise

Facebook

FanPage

Twitter

News

Instagram

Photos

Preguntas frecuentes

El ozono por su alto efecto oxidativo, tiene propiedades bactericidas, viricidas y fungicidas, destruyendo con gran rapidez estreptococos, estafilococos, colibacilos y otras bacterias, asimismo el ozono es una de las más enérgicas toxinas anti-difteria y anti-tetánica. La acción microbicida (contra bacterias, virus, hongos o esporas) es la propiedad más importante del ozono. Dado que los contaminantes más usuales del agua están dentro de esta categoría la efectividad purificadora de Ozeanic es completa. .

AL utilizarse un proceso biológico 100% natural, sin elementos químicos, el sabor y el color del agua permanecen neutros.

Al eliminar los microorganismos del agua, automaticamente se elimina cualquier olor desagradable..

En España el Ozono esta aprobado por el real decreto 140/2003, de 7 de febrero, por el que se establecen los criterios sanitarios de la calidad del agua de consumo humano, incluye el ozono como sustancia para el tratamiento del agua, ya que cumple con la norma UNE-EN correspondiente y en vigencia (incluida en el Anexo II del RD, normas UNE-EN de sustancias utilizadas en el tratamiento del agua de consumo humano: UNE-EN 1278:1999 – Ozono).

Las pruebas de laboratorio que se han realizado han demostrado que el Ozono es efectivo para la eliminación del 99,9% de virus y bacterias.
En la fase final de certificación vamos a asegurar que la botella cumple con la normativa Española con respecto a la utiliación del Ozono para la purificación del agua.

Contact Info

España

Alicante, 03540

jrcampos@ozeanic.eu

Apoya la innovación Española

Uniendote a nuestra lista de apoyos, tendremos mayor capacidad para innovar y producir en España.

© Copyright 2020 SPERT CAPITAL PARTNERS - All Rights Reserved